FOTOS: J Balvin llora a Brandon Cely y a Dylan Cruz en Instagram

El cantante J Balvin se sigue pronunciando sobre los hechos que rodean la situación actual del país y le dedicó dos post en Instagram a los fallecidos Brandon Cely y Dylan Cruz.

En su perfil oficial de Instagram se pueden ver dos publicaciones muy similares que muestran dos ojos con lágrimas, uno de ellos rojizo y el otro en blanco y negro, que el reguetonero usó para enviar un mensaje de condolencia a las familias de los fallecidos.

El primer post, el ojo rojo, fue dedicado al soldado Brandon Cely, quien se quitó la vida luego de hacer un video afirmando que era hostigado en el Ejército por estar a favor del paro nacional y temía por la seguridad de su familia, por eso decidió suicidarse. “Brandon Cely, siento mucho su muerte, se lo que se siente cuando todo se ve nublado y sin esperanza. Mis condolencia para toda su familia y todos quienes han perdido a alguien por causa del suicidio”, escribió el cantante firmando con su nombre de pila, José.

La segunda publicación con el ojo a blanco y negro fue para honrar la vida de Dylan Cruz, asesinado por un agente del Esmad durante las marchas en Bogotá. “Dylan Cruz que descanse en paz , paz que necesita el pueblo para que estas marchas traigan luz y no oscuridad. Duele mucho ver que por la lucha de sus sueños, hayan terminado con su vida. Mis condolencias para su familia, amigos y todos los jóvenes que luchan por sus sueños y derechos”, dice José acopañando la imagen.

2019-11-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…