Fotos tomadas de redes sociales.
Luego de conocerse el accidente del ciclista Iván Ramiro Sosa el cual fue golpeado en el rostro por el conductor de un camión-, su madre, Telma Cuervo, habló con RCN Radio a quienes les informó que el colombiano está en recuperación y tendrá 15 días de incapacidad.
“Estamos esperando qué nos dice el cuerpo directivo del Movistar porque él estaba próximo a viajar. En este momento le dan 15 días de incapacidad, que, iniciando temporada es muy complicado porque afecta el ritmo deportivo”, manifestó la mujer.
De igual forma, Telma contó cómo ocurrieron los hechos en la vía Bogotá- Girardot y aseguró que el pedalista solo se encontraba con un acompañante mientras se preparaba para la temporada de 2023 con el Movistar.
“Él siempre va acompañado por una persona en una moto, y pese a que sabemos que se presentan inconvenientes en las carreteras, nunca había pasado algo de tal magnitud”, expresó la madre de Sosa.
Aparte de eso, Cuervo compartió detalles de la situación entre Iván y su agresor, denunciando que “el señor pegó dos tiros al piso y después se fugó”.
“Después de que el conductor golpeó a Iván y se fue, la ambulancia llamó a la policía y lo detuvieron”, agregó.
Finalmente, la madre de Iván Ramiro Sosa pidió prudencia en las carreteras esperando que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. “No todos los conductores son imprudentes y los ciclistas tampoco, así que hago un llamado a que todos trabajemos para que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar”, concluyó.
Más noticias de Deportes
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…