Iván Ramiro Córdoba invita a visitar el Pabellón de Colombia en Expo Milán 2015

El histórico ex capitán del Inter de Milán, el delantero colombiano Iván Ramiro Córdoba aprovechó  para invitar al público en general a visitar el Pabellón de Colombia en la Expo, que se desarrolla en la capital lombarda y en la cual participan 140 países.

Tomada de Internet.

“Me gusta mucho el Pabellón de Colombia porque muestra cómo es nuestra tierra, cómo en Colombia se puede encontrar de todo, más allá de la comida. ¡Es bellísimo! Aprovecho para invitar a todas las personas a venir al Pabellón de Colombia, que estoy seguro será una experiencia particular”, declaró el ex futbolista colombiano, tras el partido por la Expo, al que fue convocado por Javier Zanetti el lunes pasado, junto a otras estrellas, como Carles Pujol, Christian Vieri, Paolo Maldini, Roberto Baggio o el brasilero Cafú.

Tomada de Internet.

Colombia inauguró el pasado 1º de mayo un Pabellón construido en un área de casi 2.000 metros cuadrados en los que se presenta como parte de la respuesta al problema de hambre en el mundo, gracias a diversidad de paisajes, flora y fauna, que proporcionan sus cinco pisos térmicos.

Durante la primera semana, el Pabellón de Colombia en la Exposición Universal de Milán ha recibido más de 20.000 visitantes y la Federación Nacional de Cafeteros ha servido casi 10.000 tazas de café, de las variedades Sierra Nevada y Huila.

Publicado por:
SoloDuque

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…