Iván Mejía elogió a Cano e indicó que no se explica “por qué no está en un equipo grande”

Germán Cano durante partido Medellín-Bucaramanga

Minuto30.com-El reconocido periodista deportivo, Iván Mejía, elogió sin medida al delantero Germán Ezequiel Cano, a quien calificó no dudó en calificar como el mejor jugador de la Liga Águila.

En el programa radial “El Pulso del fútbol”, el comunicador manifestó que el atacante argentino debería estar en un equipo grande en el balompié internacional y quizá sugirió que debería ser llamado a la Selección de su país.

“Nunca entendimos porque Armani no estaba en la Selección Argentina, y yo veo a Cano jugar y digo este tipo como no está en un equipo grande”, expresó Mejía, a quien generalmente le cuesta reconocer las bondades de los equipos antioqueño, aunque no tanto de sus jugadores.

“A mí no me digan que Pratto es mejor que Cano, no me digan que ese Ábila es más que Cano”, agregó.

Incluso mejía fue más allá y comparó a Germán Ezequiel con el jugador del Inter, Mauro Icardi, quien sí ha sido convocado a la Selección Argentina de fútbol de Mayores.

“Voy a decir algo que puede ser una barbaridad, a mí no me parece que Icardi sea mejor que Cano”, concluyó.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

[EDICTO] Alcaldía de Sonsón pide reclamar los siguientes vehículos de los patios de tránsito

Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…

¡Inesperado giro! Frisby Colombia pierde batalla legal en Europa y ahora le exigen millonaria indemnización

La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…

Metro de Medellín extenderá servicio por concierto en el Atanasio

El Metro de Medellín anunció operación extendida por el concierto de Blessd en el Atanasio…

Cacería de «falsos colombianos»: Expulsan a tres extranjeros por fraude documental en Medellín y Bucaramanga

En Medellín, un ciudadano dominicano fue detectado tras presentar inconsistencias graves durante su entrevista migratoria.

Cámaras captan abandono de tres cachorros en el centro de Rionegro

Autoridades de Rionegro investigan el abandono de tres cachorros en el centro y buscan al…

¿Mercenarios o seguridad privada? La ONU alerta por el reclutamiento de 10.000 colombianos en guerras extranjeras

Los exmilitares colombianos se encuentran entre los más solicitados del mercado global de la guerra…