Iván Duque se reunirá con líderes sociales el 23 de agosto en Apartadó

Tomada de @DefensoriaCol

#LideraLaVida es una campaña para visibilizar la problemática que ataca a varias regiones del país; el asesinato de líderes sociales. Uno de los primeros resultados es la aceptación del presidente electo Iván Duque para asistir all encuentro en Apartadó el próximo 23 de agosto.

En un conversatorio con defensores en procesos de paz, Fernando Carrillo, Procurador General de la Nación, confirmó: “Hoy nos anunciaron que tendremos una audiencia el próximo 23 de agosto en el municipio de Apartadó, precisamente para la relación directa con la comunidad en una audiencia comenzar a definir cuál va hacer la política pública el nuevo Gobierno y la protección de los líderes sociales”.

Sobre la campaña realizada en conjunto con Noticias Caracol, #LideraLaVida, Carrillo se pronunció: “A raíz de una campaña de sensibilización que ustedes han visto con uno de los canales más importantes de este país, salió la pregunta ¿cómo sensibilizamos a la ciudadanía con todo esto?”.



2018-08-01

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…