Noticias internacionales

¡Por negarse a poner la mesa! Italiano fue asesinado y descuartizado por su madre y su propia esposa colombiana

Minuto30.com .- Un escalofriante crimen ha conmocionado a la pequeña comunidad de Gemona del Friuli, en la provincia de Údine, Italia. Lorena Venier, madre de la víctima, y su nuera, la colombiana Mailyn Castro Monsalvo, de 30 años, son las presuntas responsables del brutal asesinato y posterior descuartizamiento de Alessandro Venier.

El macabro plan habría tenido un motivo perturbador: evitar que el italiano viajara a Colombia. La víctima tenía previsto un viaje el pasado 26 de julio con su hija de tan solo seis meses de nacida y junto a su esposa, quien habria asegurado que su vida corría peligro en caso de regresar a su tierra.

Ante la insistencia del joven por realizar el trayecto, la única “solución” que encontraron las dos mujeres fue acabar con su vida. “La única manera de detenerlo es matándolo”, le habría dicho la colombiana Mailyn Castro a su suegra.

El italiano habría discutido con su madre

El crimen se perpetró la noche del 25 de julio y, según los detalles que han trascendido, se inició con una discusión entre Alessandro y su madre, al parecer porque el hombre no quiso poner la mesa. Las dos mujeres habrían drogado a Alessandro disolviendo un medicamento en su limonada. Sin embargo, al ver que la víctima no cedía al medicamento, optaron por medidas más extremas.

Las implicadas culminaron su sanguinario plan asfixiando a Alessandro. “Cuando estuvimos seguras de que estaba profundamente dormido, intentamos asfixiarlo, pero no pudimos hacerlo con las manos”, reveló una de las presuntas asesinas. “Fue entonces cuando Mailyn le agarró los cordones de los zapatos y lo remató”.

Con el objetivo de ocultar el cuerpo, Lorena Venier y Mailyn Castro decidieron desmembrarlo y lo ocultaron en un barril. Las autoridades iniciaron las pesquisas tras una denuncia por desaparición, encontrando el cadáver en un avanzado estado de descomposición.

La esposa colombiana aceptó su participación en el crimen

Aunque al principio solo la madre del joven aceptó su participación, con el paso de los días, la colombiana Mailyn Castro también admitió haber sido parte del asesinato y posterior descuartizamiento de Alessandro. El caso ha revelado, además, antecedentes de violencia familiar, pues supuestamente la víctima habría maltratado violentamente en varias ocasiones a su madre y a su propia pareja sentimental. Ambas mujeres permanecen capturadas mientras la investigación avanza.

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…