Foto: Alcaldía de Itagüí
Foto: Alcaldía de Itagüí
Minuto30.com-. Este sábado 14 de julio se realizará en Itagüí la tercera Jornada Nacional de Vacunación que será totalmente gratuita, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Las personas deben presentar el carné de vacunación y el documento de identidad.
Es de anotar que con esta jornada se estarán completando los esquemas de vacunación en menores de 6 años de edad, mujeres de 15 a 49 años y niñas de 9 años para virus del papiloma humano e influenza para niños y niñas de 6 a 23 meses de edad, adultos mayores de 60 años y madres gestantes.
Los servicios de vacunación estarán dispuestos desde las IPS Humanitas, Comfama, Cobersalud, Hospital del Sur sede San Pío, Promedan Santa María y Promedan Itagüí, Génesis, Virrey Solis, Iglesia El Guayabo y parque principal.
Foto: Alcaldía de Itagüí
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…