Noticias del Area Metropolitana

¡También piden ‘luz verde»! Itagüí solicita que se reactiven iglesias y restaurantes

Por medio de un comunicado la Alcaldía de Itagüí solicitó permisos al Ministerio del Interior para reabrir iglesias y restaurantes respetando todos los protocolos de bioseguridad.

El alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, expresó que: «Solicitamos autorización para permitir atención presencial en los restaurantes de la ciudad con una previa revisión de sus protocolos de bioseguridad, además de un estricto acompañamiento de la Secretaría de Salud y del equipo epidemiológico, para seguir reactivando la economía y retomar el trabajo que genera este sector. Adicional se pretende hacer ese mismo esfuerzo con las parroquias y templos de todos los cultos para que realicen celebraciones religiosas de manera presencial».

Esta petición se hace con el fin de reactivar la economía, proteger empleos y para apoyar la espiritualidad y creencias de los itagüiseños. Según el comunicado:

Itagüí cuenta con 617 restaurantes y 57 templos de todos los cultos aproximadamente

Lea también:


https://twitter.com/AlcaldiaItagui/status/1278882618042392576?ref_src=twsrc%5Etfw

También le puede interesar: ¡Atentos! Medellín tendrá 4 días de cuarentena total por cada 10 de trabajo, si alcanza a Barranquilla en situación del Covid

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mucho cuidado! El sarampión no es un juego y ya hay alerta en Bello

¡No se descuide con el brote! Ante la alerta nacional, en Bello se activan las…

Golpe al Clan del Golfo: capturan en Yondó a alias ‘Tatú’, señalado de homicidios y reclutamiento forzado

El capturado tendría injerencia en zonas estratégicas de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar.

Tragedia en vía de Santa Fe: motociclista murió tras fuerte accidente en La Chorquina

Un grave accidente de tránsito volvió a sacudir las vías del Occidente antioqueño. Un motociclista…

¡Lo entregaron al borde de la muerte! Chavarrí permaneció ocho meses en cautiverio ilegal en el Valle de Aburrá

El ejemplar llegó desnutrido y con dificultades para alimentarse tras permanecer retenido ilegalmente fuera de…

‘El Gobierno tiene que cumplir’: Fico presiona por recursos del Metro de la 80

Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…