EN VIDEO: Cayeron dos integrantes del GDO “La Unión”, que delinque en Itagüí

En el municipio de Itagüí las autoridades lograron en las últimas horas las capturas de dos presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado GDO “La Unión”.

Las capturas se dieron por medio de tres diligencias de registro y allanamiento, donde le cayeron a estos sujetos requeridos por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se trató de una ofensiva en desarrollo de la estrategia contra el crimen organizado, en coordinación con la Fiscalía.

Las capturas en Itagüí

Personal adscrito a la seccional de investigación criminal SIJÍN llegó hasta el sector conocido como El Pedregal del municipio, donde fueron capturados estos dos hombres de 23 y 59 años de edad.

Durante la captura a estas personas se les incautó:

  • 187 cartuchos calibre 5.56
  • 6 proveedores para fusil calibre 5.56.
  • 4 kilogramos de marihuana.

El capturado de 23 años de edad presenta antecedentes judiciales para el año 2016 por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡Duro contra la ‘peste’! 18 ladrones capturados en el Valle de Aburrá

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Revise bien las fechas y lugares de las fotomultas que no podrán cobrar

La ministra de Transporte, Mafe Rojas, reiteró que esta publicación marca un hito en la…

¡Les pillaron los explosivos a las disidencias de ‘Calarcá’! El Ejército halló aterrador arsenal en Huila

Ejército le propinó un golpe certero a las disidencias tras encontrarles un tenebroso arsenal que…

Lo hirieron en una riña y terminó descubierto con brazalete del INPEC en Bogotá

Un homicida que debía estar pagando prisión domiciliaria terminó en una riña callejera en Chapinero.…

¡Susto en el centro de Cali! Fuga de peróxido de hidrógeno mandó a diez personas directo al hospital

Fuga de peróxido de hidrógeno en el barrio San Nicolás armó una emergencia que obligó…