Itagüí firmó convenio con Comfenalco para la operación del Acuaparque Ditaires

Foto: Alcaldía de Itagüí

Minuto30.com-. La Alcaldía de Itagüí y Comfenalco Antioquia firmaron un convenio mediante el cual la Caja de Compensación operará el Acuaparque Ditaires.

Con una inversión de 1.200 millones de pesos la Alcaldía de Itagüí, a través de Comfenalco, realizará obras de infraestructura y mantenimiento del parque acuático, buscando garantizar la continuidad de los servicios de este espacio en óptimas condiciones que beneficien los itagüiseños y demás visitantes.

El ingreso al Acuaparque Ditaires tendrá tarifas diferenciales para los afiliados a Comfenalco. Los de categoría A pagarán $3.600 y los no afiliados $7.500. En este espacio, la Caja amplía el portafolio del parque con clases de yoga, hidroaérobicos, gimnasia básica, natación para niños de 2-4 años, nivel formativo para niños y adultos y recreación dirigida los fines de semana.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Comfenalco desarrollará obras de embellecimiento durante el mes de marzo y el parque comenzará a operar en abril, sin embargo, vale la pena aclarar que durante el funcionamiento del parque se iniciará el mantenimiento a los toboganes, a las piscinas de olas, de niños y de la escuela (semiolímpica), la intervención de los accesos y las taquillas, cuartos técnicos, baños, vestidores, baterías sanitarias y baño turco. Estas obras finalizarán iniciando el segundo semestre del año.

Foto: Alcaldía de Itagüí

Publicado por:
SoloDuque

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…