Itagüí está por encima de Medellín en gestión del talento humano en educación

El Ministerio de Educación Nacional anunció hace pocos días los resultados relacionados con el mejoramiento del desempeño en el proceso de gestión del talento humano, del servicio educativo a nivel territorial en el año 2013.

Resultados favorables que sitúan a la Secretaría de Educación de Itagüí en el segundo lugar en Colombia entre las 95 certificadas y en el primer puesto en el departamento de Antioquia, importante avance ya que en 2012 por este mismo concepto el municipio  ocupó el lugar 30.

Los ejes temáticos objeto del análisis de gestión fueron administración de plantas, carrera docente, bienestar y seguridad social, en los cuales Itagüí obtuvo un puntaje total de 88,17.

PUESTO ENTIDAD TERRITORIAL PUNTAJE TOTAL 2013
2. ITAGÜÍ 88.17
12.  MEDELLÍN 77.74
27.  SABANETA 72.53
31 ANTIOQUIA 71.56
36.  ENVIGADO 69.11
38.  RIONEGRO 68.9
60.  BELLO 60.44

La anterior valoración fue consecuencia del grado de cumplimiento de los compromisos que se soportan en la evaluación cualitativa y cuantitativa para la entidad territorial a diciembre de 2013.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…