Isco: “Quiero continuar en el Real Madrid”

Isco Alarcon durante un partido.

El centrocampista Isco Alarcón rechazó abandonar el Real Madrid y subrayó que su deseo es continuar en su actual club para “seguir ganando títulos”.

Isco, que llegó este domingo a Madrid después de disfrutar de las fiestas navideñas para iniciar los entrenamientos a las órdenes del técnico argentino Santiago Hernán Solari, declaró sentirse feliz a pesar del escaso protagonismo que ha tenido en los últimos partidos.

“Para nada me voy a ir. Estoy muy feliz”, dijo a Cuatro el centrocampista blanco.

Isco quiere continuar en el Real Madrid. “Claro que quiero continuar en el Real Madrid para seguir ganando títulos”, apuntó en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

El internacional español insistió en que mantiene la ilusión en el Real Madrid: “Siempre”, dijo horas antes de incorporarse a los entrenamientos de la plantilla blanca, que iniciará el año en el estadio de La Cerámica, el próximo jueves 3 de enero, frente al Villarreal, en el encuentro aplazado por el Mundial de Clubes.

EFE

Publicado por:
SoloDuque

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…