Isco fue sustituido con mareos en la recta final

Redacción deportes, 21 sep (EFE).- El mediapunta del Betis Isco Alarcón fue sustituido en la recta final del partido que su equipo perdió por 1-0 en el campo del Rangers escocés al notar mareos, un episodio que ya le comunicó a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, en el descanso, aunque a continuación le aseguró que podía seguir jugando.

Pellegrini explicó en rueda de prensa que cambió a Isco en el minuto 88 del encuentro en el Ibrox Park de Glasgow, en la primera jornada del grupo C de la Liga Europa, después de que en el descanso le indicara que tenía mareos, si bien le trasladó que podía aguantar para la segunda parte.

Añadió, sin embargo, que el mediapunta malagueño no pudo acabar el segundo tiempo por este episodio de mareos y que tuvo que reemplazarlo por el joven extremo izquierdo del filial del Betis Assane Diao, nacido hace 18 años en Senegal, aunque con nacionalidad española.

Por: EFE

2023-09-21

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…