The New iPad: Puedes componer hasta canciones, por 499 dólares. Disponible desde el 16 de marzo!

Después de más de una hora de presentación desde San Francisco y con todo un mundo tecnológico expectante, se pudo conocer las características del nuevo producto de la empresa de la manzanita. Llegó “The New iPad”.

Tiene tecnología 4G, mejor resolución de imagen, mayor capacidad de almacenamiento y una nueva versión del sistema operativo. La nueva tableta tendrá un precio a partir de 499 dólares para la versión de 16 GB y estará disponible desde el 16 de marzo.

“Cuando se creó el iPad, el reto fue permitir que las personas puedan hacer cosas del día a día de mejores maneras: enviar emails, navegar la web, leer libros”, destacó el CEO Tim Cook en la apertura de la conferencia.

“El iPad apenas tiene 2 años pero ya es el dispositivo favorito para hacer toda clase de cosas, inclusive videojuegos. Parte importante es la disponibilidad de 200 mil aplicaciones específicamente hechas para el iPad”, indicó.

Estas son las novedades: Retina Display, procesador A5X de cuatro núcleos, nueva cámara, grabación de video a 1080 p, dictado de texto y LTE. El nuevo aparato ofrece 10 horas de batería.

Sus aplicaciones evolucionaron a punto tal de poder sincronizar el Garageband (aplicación para componer melodías musicales) a través de varias tabletas para tocar una canción en conjunto.

La capacidad de su cámara de foto merece una mención aparte. Tiene 5 megapíxeles con una resolución de 2048×1536 (más que una TV HD).

La aplicación iPhoto incluye edición multitacto, pinceles, y otorga la posibilidad a través de “photo beaming” de enviar fotos a otras personas.

También tiene la aplicación Photo Journal, que es una forma de contar historias con fotografías usando el programa iCloud.

Cook aseguró que “Apple lidera una revolución post-pc”. Y agregó: “Sólo Apple puede hacer este tipo de innovación. Es lo que amamos hacer, es en lo que creemos.

Además prometió: “En 2012 verán mucho más de este tipo de innovación. Esto apenas empieza”.


Con información de tn.com.ar

2012-03-07

Publicado por:
SoloDuque

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.