'Epa Colombia'/ Tomada de Instagram: @dane.cheer
‘Epa Colombia’/ Tomada de Instagram: @dane.cheer
Según La FM, Javier Guzmán, el Director General del Invima apuntó que la entidad trabaja conjunta con los organismos de control para adelantar acciones legales en contra de Daneidy Barrera, mejor conocida como “Epa Colombia”, por vender pastillas fraudulentas.
El Director explicó que “la comercialización de productos fraudulentos es un delito penal en Colombia y como tal estamos en las labores conjuntas con la Fiscalía General de la Nación para frenar esto y que quienes ponen en riesgo la salud de los colombianos no queden impunes”.
Y agregó que: “Nosotros compulsamos copias y trabajamos de la mano con las entidades de control, en este caso con la Fiscalía, la Dian y por supuesto porque aquí se tipifican delitos como contrabando, lavado de activos pero en general el Invima está haciendo su trabajo desde la parte de sanitaria para proteger la salud de los colombianos y que esto no vuelva a suceder”.
Según revelan los datos del Invima, como cita el medio, durante el 2016 se bajaron más de 200 mil productos de plataformas ciberéticas, puesto que no tenían registro sanitario, y detalló que está buscando controlar la venda de suplementos dietarios fraudulentos.
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…