Denuncia Ciudadana

EN VIDEO: ¡Pobre! Un invidente se fue a una cámara de energía que dejaron abierta en Bogotá

En redes sociales se conoció la denuncia que hizo la familia de un hombre invidente en Bogotá, quién sufrió un lamentable accidente por culpa de unos obreros irresponsables.

La caída del invidente

Según la denuncia, un grupo de obreros dejó abierta una cámara de energía ubicada en el barrio La Concordia, localidad Candelaria, en pleno centro de Bogotá.

El hombre que de 44 años de edad que no puede ver, iba caminaba por el sitio y cayó al hueco, terminando con varias lesiones en su cuerpo

El hermano de este hombre mencionó para medios locales que, “gracias a Dios su pariente no se electrocutó”, pero que sí terminó muy lesionado.

LEA TAMBIÉN: FOTOS Y VIDEO: ¡Qué brutalidad! Taxista airado arrolló a un ciclista en medio de una discusión en Bogotá

Publicado por:
Minuto30.com

«Recibimos tu hoja de vida, agrégame a WhatsApp»: el falso mensaje de empleo que usan los estafadores

Una aparente oportunidad de trabajo puede convertirse en el inicio de un fraude digital.

¡Que no se vuelvan piscinas! Medellín interviene 16 soterrados viales para evitar inundaciones

Las labores incluyen limpieza, inspección y mantenimiento de los sistemas de drenaje en puntos estratégicos…

Investigan trágica muerte de adulta mayor de 88 años en Medellín: activaron código fucsia

El código fucsia es un protocolo y ruta de atención integral para víctimas de violencia…

¡Alerta en Valdivia! Ejército verifica cilindros sospechosos instalados en la Troncal de Occidente

Las tropas inspeccionaron los elementos hallados y aseguraron el sector de la vía.

Un país partido en dos

Por: César Agusto Bedoya Muñoz,

¡No alcanzó a huir! Cayó hombre tras ser sorprendido robando herramientas de una camioneta en Teusaquillo

La rápida reacción de la comunidad y la Policía permitió frustrar el hurto y recuperar…