Foto de archivo.
Las autoridades de Zaragoza, en el Bajo Cauca antioqueño, han enviado a prisión preventiva a Notwa Kevin, un hombre con discapacidad visual, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en febrero de 2024. Este sujeto, aprovechando su discapacidad, presuntamente solicitaba a la víctima, una niña de 13 años, que le llevara objetos a su vivienda bajo el pretexto de «favores».
Lea también: ¡Juega el verde! Atlético Nacional recibe a Santa Fe en medio de la incertidumbre por los refuerzos
Con engaños y falsas muestras de afecto, Notwa se ponía agresivo y tomaba a la fuerza a la menor, abusando sexualmente de ella en al menos dos oportunidades.
Los abusos cometidos por el hoy procesado habrían generado graves daños y afectaciones en la salud de la víctima.
Mosquera Lozano fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.
Durante las audiencias, no se allanó a los cargos imputados, pero un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, garantizando así la seguridad de la víctima y la integridad del proceso judicial.
Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…
Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…
Cualquier persona que tenga información relevante sobre su ubicación actual, o que lo haya visto…
Cualquier dato que pueda ayudar a su pronta localización es de vital importancia. Si la…