Inician obras de mantenimiento en varías vías del suroeste

Minuto30.com .- El director Operativo de INVIAS ha sido el responsable de socializar con las autoridades locales el inicio de obras de mejoramiento y mantenimiento en varías carreteras del suroeste de Antioquia.

VIAS RURALES

Juan Esteban Romero acompañado del equipo de la Gobernación de Antioquia, contratistas e Interventoría de obra recorrieron municipios como Venecia y Valparaiso, este sábado 13 de marzo.

El corredor Camilo C- Venecia y Bolomboló, así como el de Tres Esquinas – El Guayabo en Valparaiso serán intervenidos.

El propósito de estas intervenciones es mejorar la conectividad de las regiones y así fomentar el turismo, mejorando el tránsito vehicular en la región; pero además lograr la transformación de las carreteras rurales del sector, según se informan en las redes sociales de la entidad estatal.

INVIAS en twitter


https://twitter.com/InviasOficial/status/1370798091675299842?ref_src=twsrc%5Etfw

Siga leyendo

Listo el calendario electoral en Colombia para las elecciones del 13 de marzo de 2022

2021-03-13

Publicado por:
SoloDuque

Iban para Cali con más de 400 kilos de explosivos: así cayó el cargamento en el Cauca

Un operativo terminó con un hallazgo que prendió las alarmas: explosivos que tendrían como destino…

¡Busca preacuerdo! Pareja de «pinocho» sería imputada por lavado de activos y fue enviada a la cárcel

¿Tienen un hijo? En una de las habitaciones fue encontrado un permiso notariado para la…

EPM le saca provecho a su mega piscina y pone a rodar carrotanques por toda la ciudad

Medidas drásticas por el ahorro: Millones de litros almacenados en el edificio de epm ahora…

Nueva masacre en Antioquia: hallan tres cuerpos con signos de tortura en Segovia

Hasta el momento de la publicación de este reporte, las autoridades competentes no han revelado…

Tormenta desató emergencia por inundaciones y caída de árboles en Copacabana

Un fuerte temporal de lluvias y vientos dejó viviendas destechadas, inundaciones y árboles caídos en…

¡Un tesoro para el ELN! Hallan laboratorio con 760 kilos de cocaína en Norte de Santander

Planta eléctrica y cientos de kilos de droga... esto es lo que se encontró en…