Foto: de archivo.
La Procuraduría General de la Nación pone en lupa a los exalcaldes de Chigorodó y Necoclí por presuntas irregularidades durante sus gestiones.
Eleazar Palacio Hernández, quien estuvo de alcalde de Chigorodó, durante el período 2020-2023, por irregularidades en la construcción del coliseo de combate ‘Yubergen Martínez’.
Según el ente, esta obra tuvo falencias en estudios y diseños, ya que se han modificado en varias ocasiones. Además de la solicitud de recursos financieros adicionales.
Por otro lado, la construcción de la unidad deportiva Juan Guillermo Cuadrado, bajo la dirección del alcalde de Necoclí, Jorge Augusto Tobón.
Lea también: Golpe al crimen organizado: Policía Nacional desarticula grupo delincuencial en La Unión, Antioquia
La obra tuvo plazos de obra y ajustes de estudio.
Por lo tanto, la entidad solicitó pruebas para verificar los hechos denunciados que involucran a los exalcaldes de Chigorodó y Necoclí.
Más noticias de Antioquia
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…