Se inició proceso para investigar al Subcomandante del Tránsito denunciado por acoso sexual y laboral

Hace poco se supo que la Personería de Medellín abrió una investigación disciplinaria para suspender provisionalmente al subcomandante de tránsito que se vio involucrado en denuncias por acoso.

También le puede leer: VIDEO. «Se metió con él que no debía»: Agente de tránsito atacada, es la misma que denunció abusos hace unos días

Dairo Alberto Correa, fue denunciado por presunto acoso y discriminación en contra de la agente de tránsito Reina María Vásquez, quien además fue agredida y amenazada hace unos días en medio de un operativo.

Dicha investigación disciplinaria se inició por la denuncia que hizo la agente hace unas semanas, donde afirmaba delante de sus compañeros que había sufrido acoso por parte de su superior.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Mediante esta investigación el Ministerio Público buscará verificar la ocurrencia de las conductas previstas como falta disciplinaria.

Asimismo, la Personería informó que se le garantizará al servidor público el respeto al derecho de defensa durante el proceso investigativo.

Vea más noticias de Medellín

2023-12-02

Publicado por:
Minuto30

¡Crueldad sin límites! Condenan a exmilitar por torturar y asesinar a su hijo adoptivo en Medellín

El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…

¡Histórico! Sabaneta completa 3 años sin sicariato y reduce drásticamente los homicidios

El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.

Accidente de tránsito en la vía La Ceja – El Retiro deja una víctima fatal

Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…

¡”Un sueño hecho realidad”! Isabella Ladera y Hugo García confirmaron el genero de su bebé

El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…

¡Ni lo dejaron bajar del avión! Estadounidense con pasado oscuro intentó entrar por el José María Córdova

Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…