Foto de cortesía.
El alcalde de Rionegro, Jorge Rivas Urrea, ordenó una investigación para esclarecer el colapso de un talud ubicado en las inmediaciones del Hospital San Juan de Dios.
Según las primeras inspecciones, la emergencia podría estar relacionada con una mala práctica constructiva en una obra cercana.
Ante la gravedad del incidente, el mandatario hizo un llamado directo al constructor y al propietario del proyecto, exigiendo medidas correctivas inmediatas y la asunción de responsabilidades.
Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Territorial y la Subsecretaría de Gestión del Riesgo determinaron que la estabilidad de la vía se encuentra comprometida, representando un peligro para quienes transitan por el sector.
Lea también: «¡Sonsón se pone las pilas! Millonada para cuidar el planeta y el medio ambiente
“El bienestar de nuestros ciudadanos es lo primero. No toleraremos ninguna negligencia que ponga en peligro la integridad de los rionegreros”, afirmó Rivas Urrea. Además, advirtió que, de confirmarse la falta de protocolos en la construcción, se aplicarán las sanciones correspondientes.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Más noticias de Antioquia
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…