Foto/archivo/ilustrativa
De acuerdo con las autoridades, el menor que falleció vivía en la vereda Fonquetá ubicada en el municipio de Chía, Cundinamarca. La muerte del bebé de dos años ocurrió el pasado miércoles.
El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, ordenó una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.
El menor fue llevado a un centro hospitalario, donde recibió atención inmediata y labores de reanimación, pero pierde la vida.
“Un niño de dos añitos es llevado a un centro hospitalario, donde recibe atención inmediata y labores de reanimación; sin embargo, este menor de edad pierde la vida. Inmediatamente activamos la ruta de atención para estos casos, en coordinación con la Policía Nacional, con la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía General de la Nación”, afirmó el alcalde de Chía.
Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…
Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…
El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…
Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…