Investigan la muerte de una niña de tres años que fue abandonada en un hospital en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación está investigando la trágica muerte de una niña de tres años, cuyo cuerpo fue dejado presuntamente por sus padres en un hospital de Kennedy, Bogotá.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los presuntos padres llegaron con el cuerpo de una niña de tres años sin vida, y posteriormente se fugaron del lugar.

El cuerpo de la niña presentaba visibles signos de violencia, lo cual ha llevado a la Fiscalía a realizar un análisis forenses para determinar la causa exacta de su muerte y si sufrió abuso sexual.

Lea también: Procuraduría solicitó a MinAmbiente revocar resolución que ordena medida de protección a tres humedales en Bogotá

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La ausencia de los padres y las circunstancias en las que se produjo el abandono han puesto en alerta a las autoridades, que ahora buscan esclarecer el caso y encontrar a los responsables.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) también se ha involucrado en el caso, asegurando que se tomarán todas las medidas necesarias frente al caso.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…