Foto: Archivo
En la madrugada de este 16 de mayo se conoció un trágico suceso en el Cantón Norte, ubicado en la localidad de Usaquén, donde un soldado murió en extrañas circunstancias.
En un aparente caso de intolerancia se registró la extraña muerte de un soldado, quien presuntamente fue asesinado por uno de sus compañeros.
Según versiones preliminares, W. E. Toncón Siso se encontraba en servicio militar y solicitó su armamento de dotación alrededor de la 1:00 a.m. para iniciar su turno de madrugada.
Pero minutos después, se desencadenó una confrontación entre él y otro soldado, identificado como C. A. Martínez, quien lamentablemente falleció tras recibir un disparo.
Le puede interesar: Racionamiento de agua en Bogotá jueves 16 de mayo
El conflicto se desarrolló en la zona de alojamientos militares, donde la discusión dejó la muerte de uno de los soldados.
Las autoridades llevaron a cabo las labores de inspección correspondientes en la escena del crimen, mientras que el presunto agresor fue detenido, y el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Más noticias de Bogotá
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…