Foto: Archivo
En la madrugada de este 16 de mayo se conoció un trágico suceso en el Cantón Norte, ubicado en la localidad de Usaquén, donde un soldado murió en extrañas circunstancias.
En un aparente caso de intolerancia se registró la extraña muerte de un soldado, quien presuntamente fue asesinado por uno de sus compañeros.
Según versiones preliminares, W. E. Toncón Siso se encontraba en servicio militar y solicitó su armamento de dotación alrededor de la 1:00 a.m. para iniciar su turno de madrugada.
Pero minutos después, se desencadenó una confrontación entre él y otro soldado, identificado como C. A. Martínez, quien lamentablemente falleció tras recibir un disparo.
Le puede interesar: Racionamiento de agua en Bogotá jueves 16 de mayo
El conflicto se desarrolló en la zona de alojamientos militares, donde la discusión dejó la muerte de uno de los soldados.
Las autoridades llevaron a cabo las labores de inspección correspondientes en la escena del crimen, mientras que el presunto agresor fue detenido, y el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Más noticias de Bogotá
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…
La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…