Foto: Tomado de video
El 9 de mayo, se presentó la muerte de un extranjero, que fue encontrado en el baño de un hospital en el municipio de Andes.
El cuerpo del masculino fue encontrado por el personal del hospital, quienes dieron aviso a las autoridades.
La policía acordó la zona, y se realizó el levantamiento del cuerpo.
Según investigaciones preliminares, la muerte de un extranjero, cuya identidad sigue sin confirmarse, se dio por causas naturales.
Lea también: El Gobernador de Antioquia apoyó la solicitud de los mandatarios regionales para levantar el cese al fuego
Las autoridades continúan con las investigaciones, y se encuentran en un proceso para contactar con los familiares del fallecido.
El Gobernador de Antioquia apoyó la solicitud de los mandatarios regionales para levantar el cese al fuego
El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, apoyó el llamado de los mandatarios regionales, quienes solicitaron al Gobierno levantar el cese al fuego.
Esto se debe al aumento de violencia en algunas regiones, en donde se reitera la necesidad de la intervención de las Fuerzas Militares.
«A los soldados o policías de Colombia les queda muy difícil pelear con las manos amarradas o ponerse a ver desde la distancia si uno pertenece al estado mayor central y no lo pueden atacar, si puede atacar al Clan del Golfo o si es del ELN tampoco puede atacar», manifestó el mandatario.
Más noticias de Antioquia
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…