¡Vea pues! Ya van a investigar a los uniformados que le tomaron fotos a ladrones que se burlaron de la autoridad

Un juez de la ciudad de Bogotá habría ordenado que sean investigados los uniformados que filtraron las fotos de los hombres capturados en flagrancia cuando intentaban robar en una vivienda.

Las fotografías de estos sujetos se hicieron virales días atrás cuando decidieron hacer muecas y burlarse de las autoridades en medio de su captura, pues sabían que en poco tiempo iban a quedar en libertad.

Según detalló el medio Blu Radio, fue el mismo juez que dejó en libertad a los hombres que fueron capturados con armas de fuego, el que ordenó indagación disciplinaria para los uniformados.

Al parecer, la investigación sería porque dichas fotos habrían afectado el proceso de judicialización .
¡Qué rabia! Ladrones se burlaron de su captura, sabiendo que van a quedar rápido en libertad

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…