¡Vea pues! Ya van a investigar a los uniformados que le tomaron fotos a ladrones que se burlaron de la autoridad

Un juez de la ciudad de Bogotá habría ordenado que sean investigados los uniformados que filtraron las fotos de los hombres capturados en flagrancia cuando intentaban robar en una vivienda.

Las fotografías de estos sujetos se hicieron virales días atrás cuando decidieron hacer muecas y burlarse de las autoridades en medio de su captura, pues sabían que en poco tiempo iban a quedar en libertad.

Según detalló el medio Blu Radio, fue el mismo juez que dejó en libertad a los hombres que fueron capturados con armas de fuego, el que ordenó indagación disciplinaria para los uniformados.

Al parecer, la investigación sería porque dichas fotos habrían afectado el proceso de judicialización .
¡Qué rabia! Ladrones se burlaron de su captura, sabiendo que van a quedar rápido en libertad

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…