Investigación demuestra que la oxitocina intensifica el orgasmo

Una reciente investigación adelantada por científicos alemanes, ha demostrado que la oxitocina, también conocida como “la hormona del amor”, puede hacer que los orgasmos de las personas sean más intensos.

Para el estudio realizado por la Escuela de Medicina de Hannover (Alemania), unas 29 parejas —que habían estado juntas durante al menos un año— tomaron un spray de oxitocina nasal y un placebo antes de tener sexo en su casa.

Después de la relación sexual, los participantes completaron una encuesta sobre su experiencia sexual, así como sus sentimientos hacia su pareja. El resultado: solo quienes tomaron oxitocina dijeron que “se sentían saciados sexualmente”.

“Este estudio demuestra que esta hormona puede alterar aspectos específicos de la experiencia sexual y las interacciones asociadas en parejas saludables“, escribieron los autores del estudio en la revista Hormones and Behavior. Info Huffington Post

Publicado por:
Minuto30.com

Brutal ataque armado deja un policía muerto y varios heridos en Caquetá

Un ataque armado en Cartagena del Chairá, Caquetá, dejó un policía muerto y varios heridos.…

Alarma por falso toque de queda tras ataque armado en Yarumal, Antioquia

Autoridades investigan un falso toque de queda en Yarumal tras ataque armado que dejó dos…

¡Libros, cultura y parche! Medellín se activa con una agenda cultural imperdible

Lectura, cultura y encuentros llegan a distintos rincones de Medellín con una agenda que no…

Nueva ruta rural le cambia la jugada a Santa Elena y mejora el transporte

Una nueva alternativa de transporte empieza a mover a Santa Elena. Conexiones más ágiles, horarios…

Grave denuncia sacude a la Iglesia: Acusan al fallecido cardenal Pedro Rubiano de abuso sexual

El denunciante señala que los menores eran exhibidos como "trofeos" entre los clérigos involucrados.

Actualización Teotihuacán: Fiscalía confirma un solo atacante y tres colombianos heridos que avanzan con buen pronóstico

Aunque inicialmente se dijo que eran dos y luego que eran cuatro los colombianos lesionados,…