Foto: Archivo / Ilustrativa.
Este miércoles después de que se conociera el caso de siete soldados que habrían violado a una niña indígena en Risaralda, se conoció que el Ministerio de Defensa apoyará las investigaciones.
Por orden del presidente Iván Duque, la cartera de Defensa del Gobierno apoyará las diligencias de la Fiscalía para investigar a los siete militares que estarían involucrados en la violación de la menor.
Las autoridades nacionales abrieron una investigación contra los soldados que habrían violado de manera simultánea a la menor perteneciente al Resguardo indígena Embera Chamí, ubicado en el corregimiento de Santa Cecilia, municipio de Pueblo Rico, Risaralda.
El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, rechazó este acto de abuso sexual e informó que el Ejército Nacional tomará las medidas respectivas colaborando con la Fiscalía General de la Nación para darle una sanción severa a los responsables.
Lea también: ¡Aberrante! 7 soldados habrían violado a una niña embera de 13 años
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…
El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.
Este es el perfil de alias El Montañero, jefe máximo de 'El Mesa', que el…
Tras el incidente por sus gestos de afecto, el artista mostró su asombro ante el…
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…