Por abuso de poder y acoso, investigan a exdirector de Comunicaciones de la Gobernación de Quindío

La Procuraduría General de la Nación ordenó apertura de investigación disciplinaria contra el exdirector de Comunicaciones de la Gobernación del Quindío, Juan Ricardo Medina Salcedo, por presuntas conductas de abuso de poder y acoso hacia varias mujeres de la entidad.

La Regional de Instrucción de Quindío señaló que se revisarán las denuncias hechas contra el servidor, y el posible comportamiento del cual habrían sido objeto funcionarias, contratistas y pasantes universitarias.

De igual manera, el organismo de control incorporó a la actuación la queja que en el mismo sentido hizo una ciudadana que se desempeñaba como auxiliar de servicios generales en la Gobernación, queja que en su momento fue radicada en la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía de la ciudad.

Finalmente, el Ministerio Público ordenó la práctica de prueba, con el fin de verificar la ocurrencia de situaciones presuntamente irregulares y esclarecer la conducta y los hechos atribuidos al exdirector de Comunicaciones.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,