[Videos] Se inundó el centro de Medellín

Las fuertes lluvias de las últimas horas en Medellín ocasionaron inundaciones en algunos sectores. Una de las mayores afectaciones se vivió en el centro de la ciudad.

Video: Cortesía

Lea también: [Video] Un avión aterrizó en Medellín en medio de las fuertes lluvias

En videos que ciudadanos compartieron a las redes de Minuto30 se observa la magnitud de la situación. En las grabaciones es notable, la fuerte corriente sobre las principales vías y hasta centros comerciales inundados.

Por su parte, el Sistema de Alerta Temprana (Siata) reportó sobre las 6 de la tarde que las intensidades sobre el municipio de Medellín disminuyeron, aún así recomendaron a los ciudadanos tener precaución.

Noticia en desarrollo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Video: Cortesía

Video: Cortesía

Video: Cortesía

Publicado por:
Minuto30.com

Ofrecen millonaria recompensa por alias «chalá», presunto responsable de asesinar a periodista de Yarumal

Alias "chalá" sería sicario enviado por "Calarcá" desde el suroccidente del país para "matar periodistas",…

¡Cayó en Cali! Interpol captura a extranjero buscado en Chile por millonario robo

El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…

Misterio en Briceño: periodista desaparecido habría sido asesinado en zona de conflicto

El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.

Identifican a la mujer hallada flotando en el Río Medellín: tenía 45 años

El cuerpo vestía ropa interior de color verde y una blusa negra con estampados blancos

¡Histórico hallazgo en Cali! Cámaras captan por primera vez un tigrillo melánico

El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…

¡Tras la pista de los vándalos! Autoridades buscan a responsables de daños en estación de TransMilenio

El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…