Imágenes capturadas de video
Una gran cantidad de vehículos se encuentran represados sobre la Autopista Norte a la altura del deprimido de la Terminal debido a una fuerte inundación que se presenta en el sector.
De acuerdo con videos que han llegado a las redes de Minuto30, son los sectores de la 65 por el Cementerio Universal, la glorieta y calles cercanas a la Terminal la que se encuentran inundadas por lo que al parecer sería la ruptura de un tuvo de agua potable.
Video: CortesíaPor la situación en la autopista, se pronunció EPM, en sus redes sociales escribió, “Informamos que en este momento nos encontramos en el proceso operativo para aislar la fuga de agua que se presenta en el sector de la Terminal del Norte”.
Ante este panorama, la Secretaría de Movilidad de Medellín recomendó que para descongestionar estos sectores, los conductores deben tomar rutas alternas.
Noticia en desarrollo.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
2021-10-06
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.