Movilidad

¡Por inundación! Continua el cierre en la Av. Regional a la altura del Soterrado de Parques del Río

Minuto30.com .- La secretaría de Movilidad de Medellín informa a través de las redes sociales que la mañana de este martes 6 de abril se mantiene el cierre en la Av. Regional a la altura del Soterrado de Parques del Río, por inundación.

Se recomienda tomar vías alternas, para desplazamientos en sentido Sur – Norte, como: Avenida Ferrocarril; Avenida Las Vegas; Avenida El Poblado; Carrera 65 hacia el Norte; Carabobo y Palacé.

El soterrado fue uno de los grandes afectados por las fuertes lluvias que cayeron la tarde y noche del lunes 5 de abril.

El Valle de Aburrá vivió una jornada de caos por el desbordamiento del Río Medellín; arroyos en calles; árboles caídos que obstaculizaron vías; y afectaciones en viviendas a lo largo y ancho del Area Metropolitana.

Cierre en el Soterrado


https://twitter.com/sttmed/status/1379401264623198208?ref_src=twsrc%5Etfw /center>

En contexto: VIDEOS: Así se vio el Río Medellín en el aguacero de este lunes

Publicado por:
SoloDuque

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023