Foto archivo
Este fin de semana con festivo, cerca del 40% de los habitantes del norte del Valle de Aburrá experimentarán cortes de agua.
La interrupción del servicio comenzará el domingo 10 de noviembre, a la 1:00 p.m., y se extenderá hasta el lunes festivo 11 de noviembre, afectando sectores de Medellín y los municipios de Bello, Copacabana y Girardota.
Para mitigar los efectos de la suspensión, EPM ha dispuesto 41 rutas de carrotanques, de las cuales 35 atenderán el sector residencial y 6 el sector salud y grandes clientes.
Además, se pondrán a disposición 14 tanques fijos y 1.000 bolsas de agua de 5 litros para personas en condiciones especiales.
EPM recomienda a la comunidad almacenar solo el agua necesaria para el período del corte y ser conscientes de la demanda, ya que una acumulación excesiva de agua podría generar desabastecimiento antes de la hora programada para la restitución del servicio.
Lea también: La Liga tiene nuevo líder: Así se jugará la penúltima fecha
Se recomienda consultar los horarios específicos del corte a través de su línea de atención telefónica o WhatsApp.
Más noticias de Medellín
Si eres habitante de Sabaneta, conocer estos cambios no es una opción, sino una necesidad
Mientras se realizan los trabajos de izaje de dovelas, la movilidad se canalizará por las…
Los ciberdelincuentes envían enlaces falsos que buscan robar datos personales y suplantar identidades.
Las fuertes lluvias han dejado incomunicadas varias veredas y daños en escuelas, cultivos y acueductos…
Trump destacó que, tras un periodo de tensiones, percibe un cambio en la postura de…