Fiscalía General de la Nación, foto: Archivo.
El pasado lunes 26 de agosto la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a los tres contralores auxiliares de Antioquia, involucrados en el caso de presunta corrupción en la ‘Contraloría de Bolsillo’.
Estos tres funcionarios y un particular que ya fueron judicializados, son señalados de participar en la manipulación de informes de auditoría a cambio de dinero.
A el particular, quien sería asesor jurídico de Briceño, le imputaron los delitos de cohecho por presuntamente, pagar 30 millones de pesos para que funcionarios de la contraloría hicieran modificaciones en los informes de auditoría.
Las autoridades habrían detallado que mediante interceptaciones telefónicas, buscan demostrar que uno de los contralores auxiliares estaría relacionado en irregularidades cometidas en los municipios de La Pintada, Jardín, Copacabana, Montebello, Briceño y San Carlos.
2019-08-27
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…