¡Qué miedo! Así fue el intento de secuestro de un empresario en una ambulancia en Bogotá

En un video quedó registrado un presunto intento de secuestro de un empresario en la carrera quinta con calle 93,  en el norte de Bogotá.

Los hechos se presentaron el pasado sábado, 8 de junio, cuando un hombre se convirtió en el objetivo de sujetos que se desplazaban en una ambulancia y otro vehículo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En las imágenes del video, se puede observar al empresario saliendo de una camioneta de alta gama, cuando es abordado por varios hombres armados, para luego subirlo a la ambulancia.

Después de que la camioneta arrancará, metros más adelante, el empresario logró escapar de sus captores, para luego adentrarse en uno de los edificios del sector.

Aún se desconoce la identidad del empresario que sufrió el presunto intento de secuestro.

Lea también: Pasajeros se fueron a los golpes contra un conductor de un bus de SITP en Bogotá

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Sin embargo, las autoridades indicaron que se trataría de un hombre de aproximadamente 33 años, que se dedica a los negocios inmobiliarios.

Según la policía, ninguna familiar ni el empresario contaban con amenazas previas.

Las autoridades no descartan que el hecho se trataría de un robo bajo la modalidad ‘paseo millonario’.

Por el momento, se adelanta con el proceso investigativo para localizar a las personas implicadas.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Qué no quede impune su muerte! Alcaldía de Bello se pronuncia por crimen de Mariana Ballesteros

Minuto30.com .-El municipio de Bello amaneció este jueves 7 de mayo sumido en la tristeza…

¡Tragedia en el oriente de Cali! Hallan sin vida a menor que cayó al humedal Isaías Duarte Cancino

Las autoridades confirmaron el hallazgo tras un operativo de búsqueda que se extendió durante la…

Combates en Urrao dejan un militar herido y dos civiles afectados en medio del fuego cruzado

Las autoridades avanzan en la verificación de los hechos y la atención a los afectados…

Hinchas obligan a la suspensión del DIM vs. Flamengo en Medellín: Evacúan el Atanasio

La suspensión del encuentro deja al Independiente Medellín en una situación sumamente crítica, no solo…

De La Espriella asegura que, si se lo solicitan como presidente, firmaría la extradición de Petro: “Me sacrifico y yo mismo lo llevo”

El candidato presidencial afirmó que actuaría conforme a lo que determinen las autoridades judiciales en…

¡Terror en Carolina del Príncipe! Motociclistas habrían dejado explosivo que detonó en pleno parque principal

La detonación generó alarma entre los habitantes y provocó daños materiales en el sector céntrico…