Minuto30.com-. Un motociclista estuvo a punto de ser agredido con un objeto contundente cuando se desplazaba por el sector aledaño a la estación San Antonio del metro de Medellín.
Testigos del hecho relataron a este medio de comunicación, que todo se debió a una maniobra de adelantamiento del motorizado a un taxi que circulaba por el mencionado sector. Al parecer, el conductor del vehículo se sintió arrinconado y decidió golpear la moto por detrás-.
Luego de desestabilizar al motociclista, el conductor del automóvil intenta sacar un objeto contundente del baúl del carro, pero la situación no pasa a mayores, gracias a la oportuna intervención de los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar.
Los ciudadanos que nos informan de esta situación, piden a las autoridades encargadas de custodiar los sectores aledaños a las estaciones del metro, ejercer un mayor control y vigilancia a este tipo de situaciones, ya que insisten, en que de no haber mediación, la situación hubiera pasado a mayores.
Defensores de la Patria solicita a la Policía, la Fiscalía y a los organismos de…
Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…
Las autoridades investigan si una colilla de cigarrillo habría originado la tragedia que dejó tres…
Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…
El rastreo satelital permitió a las autoridades ubicar a los sospechosos en la localidad de…