Intendente de la Policía estaría involucrado en un caso de abuso sexual a una niña en Santander

Foto: archivo/referencia

En Barbosa, Santander, se conoció el caso un miembro de la Policía involucrado en un acto de abuso sexual con una menor de edad, quien sería miembro de su familia.

Los mismo compañeros del Intendente de la Policía capturaron al presunto abusador.

Según informó el comandante de la Policía en Santander, coronel Jaime Escobar, el hombre fue capturado luego de un proceso de recolección de pruebas que apuntaban a que fuera el culpable del abuso.

“La Institución rechaza cualquier acto que atente contra la integridad y la dignidad de los menores de edad y que se aparte del cumplimiento de la Constitución Política, la Ley y los lineamientos institucionales”, señaló Escobar.

El intendente de la Policía fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por presuntamente cometer los delitos de acceso carnal abusivo, acto sexual abusivo con menor de 14 años e incesto.

2018-06-14

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…