Noticias de Bogotá

Integrante de la Primera Línea de Bogotá rompe en llanto tras ser enviado a la cárcel

El 14 de junio un juez del circuito de conocimiento de Bogotá revocó la detención domiciliaria de cinco integrantes de la Primera Línea de Bogotá enviándolos a centros carcelarios.

Entre ellos está Jonathan Stiven, quien compartió un video en el que cuenta la decisión del juez mientras se le quebranta la voz y una mujer que no aparece en el cuadro llora desesperadamente, lo que parece conmover más al joven.

Jonathan fue enviado a la cárcel, al igual que los otros cuatro integrantes de la Primera Línea de Bogotá, por ser presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, tortura, secuestro simple, amenazas, hurto simple, daño en bien ajeno, perturbación en transporte público y lesiones personales.

Estas cinco personas fueron capturadas en octubre de 2021 y se les impuso detención domiciliaria hasta este 14 de junio que se cambió la determinación.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Cabe mencionar que el mismo día el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, anunció que esta semana, antes de las elecciones del domingo, se agilizarían órdenes de captura y procesos judiciales en contra de integrantes de las Primera Línea de diferentes ciudades del país.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

2022-06-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…