Congresista Astrid Sánchez. Foto: @AstridSanchezM
Congresista Astrid Sánchez. Foto: @AstridSanchezM
La congresista Astrid Sánchez, Representante a la Cámara por el partido de la U, denunció que fue víctima de un millonario robo en su vivienda, en Bogotá. Al parecer, en el hurto estaría involucrado un empleado de confianza, quien ya sabría donde estaba el dinero y por eso se lo llevó.
Según la información recolectada, el hombre ya no laboraba para la congresista, pero conocía los movimientos de ella y donde tenía los objetos de valor, lo que habría facilitado las cosas para él.
Esta mujer, quien además es una de las lideresas afrodescendientes más influyentes del Chocó, puso a disposición de las autoridades todo lo que ella pueda brindar para dar con el paradero de los responsables. A su vez, están siendo analizadas las cámaras de seguridad para cerrar este caso.
Las operaciones para levantar los bloqueos continuarán hasta que la normalidad retorne por completo, aseguran…
El primer gol de los balcánicos llegó cuando Luka Vušković sacó un remate de media…
Se espera que el número de capturas o bajas pueda aumentar en las próximas horas.
Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'
La situación se controló sin incidentes gracias a la mediación de la Policía y la…
Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…