¡”Inolvidable cumpleaños”! Qué bonita sorpresa le dieron a Jhonny Rivera

“Inolvidable mi cumpleaños”, escribió el cantante Jhonny Rivera en sus redes sociales tras ser sorprendido por su hijo Andy Rivera en esta fecha tan importante para él, la de su cumpleaños.

El cumpleaños número 47 del artista, estuvo enmarcado en la sorpresa dada por su hijo, la cual quedó registrada en una transmisión en vivo. Su hijo, el también cantante Andy Rivera, interpretó el fragmento de una canción que le compuso a su padre.

Entre sonrisas y lágrimas, Jhony Rivera escuchó de su hijo, “no siento las horas cuantdo estoy contigo. Me encanta porque todo lo ves positivo”( …) “Gracias por estar conmigo”.
En medio de la canción Andy le dijo, “pa feliz cumpleaños, papá te amo”.

Este emotivo momento también fue inmortalizado en una fotografía que Jhonny Rivera posteó en sus redes sociales y escribió, “inolvidable mi cumpleaños, gracias a mi familia por compartir conmigo este día”.

2021-02-25

Publicado por:
Minuto30.com

Un motociclista fue retenido por indígenas Emberá Katío tras un accidente en Bogotá

Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…

Yojan Alexis Arenas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo

Sujetos caen en El Poblado tras una persecución: usaban una moto con placa adulterada y portaban un arma

Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…

Les ofrecían compañía a extranjeros y terminaban robándolos: cayeron dos mujeres en el parque Lleras

Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…

Medellín le apuesta al bienestar con ‘El Parche’, su nueva plataforma digital

Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…

A Nacional el azul lo pone nervioso: Cruz Azul se bailó al equipo verde que no levanta ni en los amistosos

Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…