Medellín anunció que la agencia iNNpulsa, creada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, además de apoyar a los emprendedores de la ciudad, tendrán su sede en la capital de Antioquia.
“INNpulsa tendrá una nueva sede en Medellín, a través de su programa CEmprende, que va a permitir articular recursos del Gobierno Nacional a emprendedores en Medellín. Esta oficina estaría ubicada en Ruta N, ya hay personal contratado para ese propósito, esperemos que muy rápido estemos inaugurando la nueva sede que permite trabajo conjunto y de esa forma ganan los emprendedores, los innovadores y gana la Medellín Valle del Software”, dijo el alcalde Daniel Quintero Calle.
INNpulsa acompaña la aceleración de emprendimientos y procesos innovadores, cuenta con CEmprende que es el ecosistema de emprendimiento e innovación más grande del país, que facilita la conexión entre la academia, la empresa privada, el Estado y la sociedad. Una plataforma que, en medio de la pandemia, se convierte en una alternativa para acelerar la reactivación de la economía.
El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, destacó la iniciativa del alcalde Daniel Quintero Calle de convertir a Medellín en el Valle del Software. “Dentro de esa idea de crear un CEmprende, habrá emprendimientos de alto valor agregado para las distintas comunas de Medellín”, aseguró.
A la ciudad llegará un delegado del ministerio para comenzar a trabajar desde Ruta N en el programa y en convertir a Medellín en un Valle del Software, como está estipulado en el Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020-2023.
2021-01-18
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…
Los videos muestran a los bomberos dándola toda dentro de la fábrica en Itagüí. Son…
En redes sociales informaron sobre nuevas medidas de pico y placa en Rionegro, pero las…
Incautan más de 20 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado que iban en…
Unas imágenes captadas durante el concierto generaron especulación en redes sociales y se convirtieron en…
Presidente Petro ordena que ministros pidan autorización antes de declarar en nombre del Gobierno.