Foto de archivo.
La Feria de las Flores 2025 ya está rodando en Medellín, y comenzó por todo lo alto este viernes 1 de agosto con un concierto inaugural que vuelve al tradicional sector del Obelisco.
La entrada al concierto es totalmente gratuita y el evento promete música, cultura y mucho sabor paisa hasta la madrugada.
Desde las 5:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m., artistas como Jorge Celedón, Jessi Uribe, Andy Rivera, Los Juanchos y Fernando González con su Perro Negro Experience se tomarán la tarima para dar apertura oficial a la feria más querida por los antioqueños.
Le puede interesar: «¡Es un Acto Miserable!»: El Fuerte llamado de la Gobernadora del Valle por el secuestro de 150 soldados en Jamundí
La programación de este viernes, 1 de agosto, está cargada de actividades culturales para todos los gustos.
Con una oferta gratuita que se expande a toda la ciudad, Medellín demuestra que la Feria de las Flores no es solo tradición, sino una plataforma de arte, cultura y encuentro comunitario.
Consulte toda la programación disponible durante la Feria de las Flores, aquí.
Más noticias de Feria de las Flores
2025-08-01
Alcalde de Medellín explica emergencias por lluvias que causaron socavón y cierre en la Avenida…
"El 99.9% de los crímenes que se cometen con armas se dan cuando las personas…
Ya hay paso por la Avenida El Poblado hacia Envigado. El alcalde confirmó que el…
Delcy Rodríguez destituye a Vladimir Padrino López del Ministerio de la Defensa y nombra a…
Dos agricultores murieron tras caer un vehículo a un abismo en el municipio de Caicedo,…
Autoridades desmantelan estructura ligada a las disidencias del frente 36 en Medellín y Bello.