Foto de archivo.
La Feria de las Flores 2025 ya está rodando en Medellín, y comenzó por todo lo alto este viernes 1 de agosto con un concierto inaugural que vuelve al tradicional sector del Obelisco.
La entrada al concierto es totalmente gratuita y el evento promete música, cultura y mucho sabor paisa hasta la madrugada.
Desde las 5:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m., artistas como Jorge Celedón, Jessi Uribe, Andy Rivera, Los Juanchos y Fernando González con su Perro Negro Experience se tomarán la tarima para dar apertura oficial a la feria más querida por los antioqueños.
Le puede interesar: «¡Es un Acto Miserable!»: El Fuerte llamado de la Gobernadora del Valle por el secuestro de 150 soldados en Jamundí
La programación de este viernes, 1 de agosto, está cargada de actividades culturales para todos los gustos.
Con una oferta gratuita que se expande a toda la ciudad, Medellín demuestra que la Feria de las Flores no es solo tradición, sino una plataforma de arte, cultura y encuentro comunitario.
Consulte toda la programación disponible durante la Feria de las Flores, aquí.
Más noticias de Feria de las Flores
2025-08-01
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…