Cortesía
Minuto30.com-. En Medellín se inauguró el Cuarto Foro Mundial de la Bicicleta. El evento se presentó anoche en el Teatro Pablo Tobón Uribe con la presencia del alcalde Aníbal Gaviria, expertos y aficionados a la bicicleta.
Cortesía
Desde hoy y hasta el 1 de marzo Medellín será sede de este foro, que destaca el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y sostenible en las urbes. Hasta el momento el número de inscritos supera los seis mil, según Carlos Cadena Gaitán, coordinador general del Foro.
“Estoy de acuerdo en que no somos la ciudad más avanzada en movilidad en bicicleta, pero queremos serlo en un futuro. Esa es la apuesta”, dijo el alcalde Gaviria al destacar la importancia de este medio de transporte.
El Foro Mundial de la Bicicleta nació en el año 2011 en Porto Alegre, Brasil. Este año es la primera vez que el encuentro se realiza en un país diferente a Brasil.
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…