Inician labores de mejoramiento vial en San Juan

Iniciaron  labores de mejoramiento vial en la calle San Juan, entre las carreras 84 y 92, que se desarrollarán en horarios nocturnos. Es decir, no afectarán la movilidad durante el día en esa vía que sirve de conexión entre el occidente y el centro de la Ciudad.

Los trabajos de fresado y de aplicación de mezcla asfáltica son adelantados por dos cuadrillas conformadas por alrededor de 70 personas, según resaltó este miércoles la Alcaldía de Medellín. La intervención se hace en los costados sur y norte de la vía, en una longitud de 3,6 kilómetros por carril.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura de la Ciudad, actualmente se adelantan acciones preliminares en corredores que serán intervenidos durante los próximos días, entre ellos el anillo bidireccional entre los barrios 12 de Octubre y Robledo, la avenida Las Vegas entre la calle 10 y la glorieta de La Aguacatala, y la vía hacia el corregimiento Santa Elena.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En total, durante el inicio de 2018, en Medellín serán intervenidos y mejorados 20,7 kilómetros por carril en diferentes vías de la capital paisa. En 2017  fueron recuperados 30,4 kilómetros por carril, en vías como la Autopista Norte, la carrera 65, la calle 10 y la vía principal que conduce hacia el barrio Santo Domingo.

Recuerde que a través de la aplicación HuecosMed usted puede reportar daños en la malla vial. A la fecha, según la Alcaldía, 331 huecos han sido reparados en lo que va del año. Para 2017 la cifra fue de 9.058.

La dependencia informó que la inversión para el mejoramiento de la malla vial de Medellín es superior a los $102 mil millones.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…

Colombia Sub-17 se medirá ante Brasil en doble amistoso de preparación en Barranquilla

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…

Disidencias de las Farc confinan a seis veredas en El Bagre por el mal estado de una vía

¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…

La indumentaria colombiana en la Ceremonia de Inauguración en Milán-Cortina 2026

Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…

¡Arsenal y droga en Ciudad Bolívar! Los pillaron disparando al aire, intentaron esconderse y terminaron capturados

El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…

Medellín ofrece 5% de descuento por pronto pago del Impuesto Predial 2026

¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…