El director de Medicina Legal, doctor Juan Isaac Llanos, confirmó que durante la mañana de este viernes se llevarán a cabo las respectivas necropsias de los siete cadáveres de guerrilleros de las Farc que llegaron en horas de la madrugada.
Llanos explicó que ya está todo listo en Medicina Legal para iniciar con las autopsias de los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres, transportados por tropas del ejército desde La Macarena, Meta, lugar en donde se llevó a cabo la Operación Sodoma.
El médico forense agregó que no se esperan más cadáveres, por ahora, procedentes del lugar en el que las FF.MM. de Colombia lograron el gran golpe que dio con la baja del líder guerrillero conocido con el alias del ‘Mono Jojoy’.
De acuerdo con la información suministrada por Llanos, se espera que al mediodía de este viernes ya se tenga el primer reporte oficial de Medicina Legal, confirmando las identidades de los cadáveres de quienes pertenecían a la guerrilla de las Farc.
Vía ElEspectador.com
2010-09-24
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…
El implicado, quien ya contaba con seis anotaciones judiciales, fue enviado a prisión tras ser…
Las autoridades incautaron armas de fuego y material de uso privativo de la Fuerza Pública…
La actriz dejó ver junto a sus primeras ecografías y compartió una profunda reflexión sobre…
Las autoridades las interceptaron en un puente de la Calle 80 tras un violento forcejeo…
Presuntos mensajes difundidos en grupos de WhatsApp desataron alertas entre concejales, quienes piden investigar el…