Tomada de lafm.com
25.000 estudiantes de pregrado y 5000 de posgrado así como 4.000 funcionarios de la Universidad Nacional se verán afectados por el paro que arranca por 600 empleados que reclaman la falta de aumento salarial desde el 2012.
Tomada de lafm.com
A los empleados de la Universidad Nacional les habían prometido un aumento del 30% en su salario, pero este aumento según los trabajadores se ha cumplido tan solo en un pequeño porcentaje, pues hay cerca de 100 empleados a quienes todavía no se les ha hecho ningún ajuste salarial.
Pero en oposición a esto, Jorge Iván Bula, vicerrector de la institución, asegura que los acuerdos salarias si se han cumplido y por tanto no hay justificación alguna para el cese de las actividades universitarias.
En respuesta, Jorge Iván Bula, vicerrector general de la institución, aseguró que los acuerdos sí se han cumplido y los directivos no encuentran justificación alguna a la suspensión de actividades.
2015-04-13
La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…
El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.
El artista recorrió el trayecto entre Portal El Dorado y la zona de El Campín…
En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.
El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.
La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…