Foto de Instagram: @ingritvalenciabox
Este jueves, 31 de marzo, la boxeadora colombiana Ingrit Valencia sobresalió en el Campeonato Continental de Boxeo, que se lleva a cabo en Guayaquil, Ecuador, luego de obtener la medalla de oro en la categoría de peso mosca (50-52 kilogramos).
En la parte final, Ingrit derrotó a la mexicana Fátima Herrera, en un encuentro en el que tuvo dominio en los tres asaltos, por lo que los jueces por decisión unánime, la dieron como ganadora.
Le puede interesar
«Colombia, esto es para ustedes», fueron las palabras de la colombiana, quien suma un nuevo título a su palmarés luego de lograr el bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el oro en los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, dos medallas de oro más en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (Veracruz 2014 y Barranquilla 2018) y una presea dorada más en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.
2022-03-31
Mientras se logra restablecer la red, EPM habilitó tres rutas de carrotanques para entregar agua…
El jefe de Estado enfatizó su declaratoria de victoria advirtiendo que la ofensiva contra el…
El operativo también dejó otros seis integrantes de la estructura abatidos y tres personas capturadas,…
El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…
La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.
La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.