Noticias de Política

“Necesita un exorcismo que le saque el demonio uribista”: Roy Barreras a Íngrid Betancourt

La precandidata presidencial Íngrid Betancourt, se pronunció sobre la reunión que sostuvo el líder del Partido Liberal, Cesar Gaviria, con el también precandidato Gustavo Petro, manifestando su descontento por estos hechos.

En su momento, Betancourt calificó el encuentro como “un pacto con el diablo”, e incluso manifestó que enemigos se unieron para armar un Frankenstein’.

Ante estas declaraciones, el senador Roy Barreras se pronunció al respecto, y utilizando sus mismos términos, criticó tajantemente los señalamientos de Íngrid Betancourt.

“Yo creo que Íngrid necesita un exorcismo que le saque ese demonio uribista, porque destruyó la Coalición de la Esperanza y ahora arremete contra el Pacto Histórico. ¿Íngrid, para quién trabajas?”, aseguró.

Hasta ahora, la precandidata no ha respondido a este cuestionamiento por parte del senador.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…