¡Ingenio criminal!, Tres armas hechizas fueron halladas al nororiente de Medellín

Desde los estudios de televisión de Minuto30, te traemos nuestro noticiero con los hechos más relevantes en materia de seguridad en la ciudad.

En acciones de patrullaje y vigilancia, personal de cuadrantes de la Policía adscritos a la zona nororiental de Medellín, hallaron tres armas de fuego de construcción artesanal y que según las autoridades son funcionales.

Este hallazgo se suma a dos capturas en esta misma zona por el delito de receptación y una captura más por hurto agravado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para estar informado de muchas más noticias, pueden conectarse en nuestro portal minuto30.com o minuto30play.

Publicado por:
SoloDuque

“Ella amaba a su suegra”: El inesperado detalle que reveló una amiga de la exreina asesinada en México

El testimonio indicó que las tensiones y agresiones psicológicas surgieron tras el embarazo, afectando la…

¡Caos en el JMC! Fallas técnicas dejaron más de 20 vuelos afectados en el aeropuerto de Rionegro.

El inconveniente surgió durante un proceso de modernización de redes, lo que impactó la coordinación…

¡Viaje con paciencia! Inundación en el kilómetro 41 reduce la movilidad hacia el Oriente antioqueño

La emergencia por lluvias mantiene restricciones en el tránsito mientras se evalúa la zona.

Según Indepaz, asciende a 10 el número de muertos en la Vía Panamericana: masacre número 47 del 2026 en Colombia

El reporte de Indepaz también perfiló a las estructuras criminales que se disputan y controlan…

Capturados en flagrancia dos presuntos integrantes del Bloque Magdalena Medio en Segovia

El operativo permitió la incautación de armas, municiones y otros elementos que serían utilizados para…