Dos kilómetros de la vía que comunica al municipio de Atrato con el corregimiento de Arenal, están siendo mejorados por los soldados de la patria
Dos kilómetros de la vía que comunica al municipio de Atrato con el corregimiento de Arenal, están siendo mejorados por los soldados de la patria
Dos kilómetros de la vía que comunica al municipio de Atrato con el corregimiento de Arenal, están siendo mejorados por los soldados de la patria con el fin de activar esta importante vía y restablecer el transporte pesado y comercial que hace más de ocho años no circula por la zona.
“Estas obras solo la hacen los Ingenieros del Ejército” afirma la señora Carmen Mosquera Mosquera, habitante de Yuto. “Por estos lares nadie viene a hacer nada por nosotros, pero es una gran alegría y alivio ver al Ejército que se preocupa por nosotros y nuestro progreso como colombianos”
Los habitantes de esta zona del Chocó viven de la minería y la pesca y ven en este mejoramiento de vía, una alternativa para aumentar su producción y así mejorar su economía. El paso por estos dos kilómetros significaba un trayecto de 20 minutos, mientras que con la mejoría de la vía, se prevé hacer este recorrido en menos de cinco.
La obra tiene una inversión de 285.660.575 millones de pesos y se realiza mediante un convenio con Colombia Humanitaria; actualmente se encuentra en un 30%.
Las obras realizadas por los soldados de la patria demuestran una vez más el compromiso irrestricto en pro del bienestar de los colombianos.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.