Dos kilómetros de la vía que comunica al municipio de Atrato con el corregimiento de Arenal, están siendo mejorados por los soldados de la patria
Dos kilómetros de la vía que comunica al municipio de Atrato con el corregimiento de Arenal, están siendo mejorados por los soldados de la patria
Dos kilómetros de la vía que comunica al municipio de Atrato con el corregimiento de Arenal, están siendo mejorados por los soldados de la patria con el fin de activar esta importante vía y restablecer el transporte pesado y comercial que hace más de ocho años no circula por la zona.
“Estas obras solo la hacen los Ingenieros del Ejército” afirma la señora Carmen Mosquera Mosquera, habitante de Yuto. “Por estos lares nadie viene a hacer nada por nosotros, pero es una gran alegría y alivio ver al Ejército que se preocupa por nosotros y nuestro progreso como colombianos”
Los habitantes de esta zona del Chocó viven de la minería y la pesca y ven en este mejoramiento de vía, una alternativa para aumentar su producción y así mejorar su economía. El paso por estos dos kilómetros significaba un trayecto de 20 minutos, mientras que con la mejoría de la vía, se prevé hacer este recorrido en menos de cinco.
La obra tiene una inversión de 285.660.575 millones de pesos y se realiza mediante un convenio con Colombia Humanitaria; actualmente se encuentra en un 30%.
Las obras realizadas por los soldados de la patria demuestran una vez más el compromiso irrestricto en pro del bienestar de los colombianos.
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…
La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede